pediatria

ped2


En sus instalaciones desarrollamos programas lúdicos-educativos que favorecen la recuperación de nuestros pacientes liderados por el área apoyo emocional dentro del departamento de atención al usuario.

UBICACIÓN: TORRE 3 PISO 3
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 3612888 ext. 314

Hospitalizacion-Pediatria-Centro-Policlinico-del-Olaya

Coordinador del Servicio: Dr. Luis Eduardo Cortes Alemán

El servicio dispone de 10 unidades, que se encuentran adyacentes a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos; orientamos nuestras acciones al cuidado de los niños entre los 30 días de edad hasta los 7 años, para nuestros pequeños usuarios mayores de 7 años ofrecemos el servicio de internación en unidades de estancia general, ello siempre con el acompañamiento las 24 horas de un cuidador (padre o tutor) quien se constituye en parte activa del equipo de atención y genera confianza a tan importantes personitas. El recurso humano dispuesto para garantizar condiciones de atención humanizada y segura se encuentra conformado por Pediatras, enfermeras, auxiliares de enfermería, y con el apoyo de especialidades de Cardiología Pediátrica, Neurología Pediátrica, Neurocirugía, Ortopedia, Medicina del Dolor y Cirugía Pediátrica. Además disponemos de la asistencia del grupo de terapia respiratoria, nutrición y terapia física. 

  institucional7

Sellos-CPO-2013-Centro-Policlinico-del-Olaya

 

boton-cita

 

boton-directorio

boton-urgencias

boton-quejas

boton-laboratorio2

¿Considera usted que Centro Policlínico del Olaya es una institución segura en la prestación de sus servicios?

Haga Click AQUÍ si desea escribir una felicitación a la Institución

Centro Policlínico del Olaya
Carrera 21, No.22-68 Sur, PBX: 3612888, Bogotá - Colombia

  CORREO      CAMPUS VIRTUAL       PROTECCION DE DATOS