sala-de-partos

GyO1


Para nuestros pacientes recién nacidos contamos con un área especial de adaptación neonatal donde bajo la supervisión del Pediatra brindamos los cuidados iniciales a la nueva vida y evaluamos su transición en los primeros momentos de existencia, de forma tal que al entregarlo a su madre se hayan descartado alteraciones relevantes en su condición de salud y que sea seguro para el hijo y para la madre su feliz encuentro, de forma que el lazo que los une se fortalezca a cada instante.

Mientras que nuestras madres se recuperan de la prueba que implica haber dado a luz esta nueva vida, se dispone de cunas adyacentes a las camillas de recuperación donde ella puede, junto con el personal de enfermería asignado, estar atenta al cuidado de su bebe mientras que cierra el ciclo de recuperación para su traslado a la habitación.

UBICACIÓN: TORRE 2 PISO 3
Teléfono 3612888 ext.

 

Para Centro Policlínico del Olaya la atención del Binomio Madre Hijo es pilar de su modelo en salud, es por ello que dedicamos todos nuestros esfuerzos institucionales a su cuidado, conocedores de la importancia de este momento trascendental en la vida de la madre y del recién nacido, en la vida familiar y para la sociedad. También nos convoca el hecho que este es el momento más vulnerable en la vida de la Mujer y del nuevo ser, razón por la que no escatimamos esfuerzos en la búsqueda de una atención segura, humanizada y de alta calidad.

Para dar cumplimiento a lo enunciado el grupo de atención cuenta con obstetras las 24 horas para el cuidado de la materna en la sala de trabajo de parto, así como con un grupo de enfermería entrenado para la atención de esta población. En el momento del parto de forma adicional tenemos personal de enfermería exclusivo para el recién nacido, pediatra en la adaptación y el apoyo de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales en los casos que amerite.

Nuestra área de Partos cuenta con 9 camas de trabajo de parto con sistema de monitoria fetal continua conectada a una central de telemetría que nos permite identificar de forma temprana los riesgos del feto y la madre en el proceso de la labor de parto para intervenirlos de manera oportuna, mitigando así los riesgos durante la atención. También contamos con dos salas de partos y una sala adyacente para cesáreas, dotadas con todos los equipamientos tecnológicos para la atención de las necesidades de la madre y el recién nacido, quien es adaptado al interior de la sala de partos o de cesáreas en las lámparas de calor radiante de última generación dispuestas para tal fin.



  institucional2

 

boton-cita

boton-directorio

boton-urgencias

boton-quejas

boton-laboratorio2

¿Considera usted que Centro Policlínico del Olaya es una institución segura en la prestación de sus servicios?

Haga Click AQUÍ si desea escribir una felicitación a la Institución

Certificados-sept2017

Centro Policlínico del Olaya

Carrera 21, No.22-68 Sur, PBX: 3612888, Bogotá - Colombia

  CORREO      CAMPUS VIRTUAL       PROTECCION DE DATOS