ginecologia-y-obstetricia

GyO1


Nuestro servicio de ginecología y obstetricia está conformado por 17 ginecólogos-obstetras de amplia trayectoria, apoyados por médicos generales entrenados en el servicio, enfermeras con amplia experiencia en la atención de las necesidades de salud de la mujer y del binomio madre hijo.

gyo3

 

Coordinador del Servicio: Dr. Luis Humberto Beltran Chávez

Para Centro Policlínico del Olaya es un eje de la máxima importancia la atención a la población materno-infantil y con ella la salud de la mujer. Es por ello que el servicio de ginecología y obstetricia de nuestra institución centra su hacer en prestar servicios de salud en lo relacionado con el embarazo, parto y puerperio y las enfermedades propias de la mujer con oportunidad, humanización y seguridad.

Es relevante que este grupo tan especial de seres humanos vulnerables, reciba atención adecuada en todos los momentos de su ciclo de servicio, en especial las futuras madres, quienes en esta etapa sustentan dos vidas, es por ello que del cuidado y atención que reciban por parte de nuestro equipo asistencial dependerá la salud de la madre y del nuevo ser que viene en camino.



  institucional2

 

boton-cita

boton-directorio

boton-urgencias

boton-quejas

boton-laboratorio2

¿Considera usted que Centro Policlínico del Olaya es una institución segura en la prestación de sus servicios?

Haga Click AQUÍ si desea escribir una felicitación a la Institución

Certificados-sept2017

Centro Policlínico del Olaya

Carrera 21, No.22-68 Sur, PBX: 3612888, Bogotá - Colombia

  CORREO      CAMPUS VIRTUAL       PROTECCION DE DATOS