Unidad-de-cuidados-intensivos-pediatricos

ped1

En su interés por el bienestar de cada uno de los niños ha desarrollado programas lúdicos al interior del servicio de forma que mitiguen los rigores de la condición internación de nuestros pequeños protegidos.

La Unidad Pediátrica cuenta con el apoyo de profesionales en Cardiología Pediátrica, Neurología Pediátrica, Neurocirugía, Urología Pediátrica, Radiólogo de apoyo, Ortopedia, Medicina del Dolor y Cirugía Pediátrica.

ped3

UBICACIÓN: TORRE 3 PISO 3
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 3612888 ext. 315

Coordinador del Servicio: Dr. Luis Eduardo Cortés Alemán

Nuestra Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico ha desarrollado su gestión a lo largo de 12 años en la atención de niños entre 30 días y 15 años críticamente enfermos; para ello cuenta con Pediatras intensivistas y pediatras con amplia experiencia, apoyados por personal paramédico competente y entrenado para la atención de esta población. En el equipo de atención se incluyen los padres de nuestros niños a quienes se les invita para que con su presencia y cariño apoyen el proceso de recuperación de nuestros pequeños pacientes.

UCI-Pediatrica-Centro-Policlinico-del-Olaya

Disponemos de 8 unidades para la atención de niños críticamente enfermos y tecnología que permite atender la condición de salud de los usuarios con los componentes de seguridad necesarios, espacios de atención totalmente aislados para cada paciente y sistemas de monitoreo adecuados a las necesidades de cada caso.

  institucional8

Sellos-CPO-2013-Centro-Policlinico-del-Olaya

 

boton-cita

 

boton-directorio

boton-urgencias

boton-quejas

boton-laboratorio2

¿Considera usted que Centro Policlínico del Olaya es una institución segura en la prestación de sus servicios?

Haga Click AQUÍ si desea escribir una felicitación a la Institución

Centro Policlínico del Olaya
Carrera 21, No.22-68 Sur, PBX: 3612888, Bogotá - Colombia

  CORREO      CAMPUS VIRTUAL       PROTECCION DE DATOS