Unidad-de-cuidados-intensivos-neonatal

neo3


Dentro de su modelo de atención humanizada y segura cuenta con programas tales como: Acompañamiento permanente a la familia, Musicoterapia, Programa Madre Canguro, Programa de manejo del dolor en el recién nacido, Programa de Apoyo a la Madre y el Niño. Para el desarrollo de su misión cuenta con un completo equipo interdisciplinario dentro del cual se incluyen las especialidades de Cardiología Pediátrica, Oftalmología, Neurología Pediátrica, Neurocirugía, Cirugía Pediátrica, Urología Pediátrica, Medicina del Dolor, Radiólogo de apoyo, Nutrición, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología.

UCI-Neonatal-Centro-Policlinico-del-OlayaUBICACIÓN: TORRE 1 PISOS 4 Y 5
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 3612888 ext. 416

Coordinadora del Servicio: Dra. Catherine Rojas Cardenas

La Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal cuenta con 14 años de trayectoria en la atención de recién nacidos (menores de 30 días) con los más altos estándares de calidad. Su equipo de trabajo está constituido por Neonatólogos y Pediatras de amplia trayectoria en el manejo de las patologías de los niños, desde los casos de recién nacidos prematuros, hasta niños a término que por su condición de salud requieren de nuestros servicios.

UCI-Neonatal-Centro-Policlinico-del-OlayaB

Contamos con 28 unidades para la atención de los recién nacidos distribuidas en tres áreas de cuidados intensivos, cuidados intermedios y cuidados básicos. Tecnológicamente la unidad se encuentra dotada con los más modernos equipos, valga resaltar que es la primera IPS de la Capital de la República en contar con la tecnología de enfriamiento cerebral para la atención recién nacidos con asfixia neonatal, todos los modos ventilatorios y monitoreo permanente con sistemas de telemetría.

 



  institucional7

 

boton-cita

boton-directorio

boton-urgencias

boton-quejas

boton-laboratorio2

¿Considera usted que Centro Policlínico del Olaya es una institución segura en la prestación de sus servicios?

Haga Click AQUÍ si desea escribir una felicitación a la Institución

Certificados-sept2017

Centro Policlínico del Olaya

Carrera 21, No.22-68 Sur, PBX: 3612888, Bogotá - Colombia

  CORREO      CAMPUS VIRTUAL       PROTECCION DE DATOS